Té negro    |    Té verde    |    Té rojo    |    Té blanco    |    Rooibos    |    Ayurveda    |    Mate    |    Mezclas herbales     |    Plantas medicinales     |    Especias    |    Té biológico
        Té para embarazadas    |    Té para niños    |    Té para adelgazar    |    Té y belleza    |    Reducir el colesterol    |    Prevenir alergias    |    Para prevenir cáncer    |    Té relajante
Estás en: inicio > Condiciones de uso
Condiciones de uso

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.tesdelmundo.com (en adelante "el Sitio Web"), de la que tesdelmundo es titular.

A través de su sitio www.tesdelmundo.com, Tesdelmundo proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Socio", la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Tesdelmundo.com posteriormente comunica a través de email. La condición de Socio supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Tesdelmundo.com quiere hacer saber a sus Socios y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). Tesdelmundo.com no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Información sobre producto

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Tesdelmundo.com. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías y los nombres comerciales, contenidos en la página web de Tesdelmundo.com, son expuestos en el Sitio Web a modo orientativo.

Propiedad intelectual e industrial

Tesdelmundo.com ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a Socios y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de tesdelmundo.com.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de tesdelmundo.com.

Acceso a contenidos

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante tesdelmundo.com y terceros de:

  1. las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por tesdelmundo.com, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
  2. así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

Tesdelmundo.com se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Tesdelmundo informa que no garantiza:

  1. que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error
  2. que el contenido o software al que los usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
  3. el aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por los usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Tesdelmundo.com no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web.

Pago

El Reglamento de las compras se efectúa por dos medios: A. Transferencia bancaria, B. Tarjeta bancaria, C. Contrareembolso.

A. Se puede realizar el pago por transferencia bancaria, para ello debe enviarnos copia del justificante y procederemos a servirle el pedido.

B. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, 4B, Visa Electron, Maestro y MasterCard. Se utiliza la pasarela segura de Servired, para efectura el pago, en cuanto el banco autoriza el pago se carga en cuenta. Los datos de la tarjeta son introducidos en la web segura de banco

C. En caso de que usted prefiera el pago contrareembolso le enviaremos un e-mail para confirmar el pedido, previo al envío

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Seguridad

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo nuestros bancos tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que tesdelmundo.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Gastos de envío

Los gastos de envío para compras superiores a 30€ serán a cargo de tesdelmundo.com.

En caso de que el pedido de compra sea inferior a 30€ los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. En caso de que los gastos de envío sean a cuenta del cliente tesdelmundo.com pone a disposición del cliente dos modalidades de envío, y antes de aceptar el pedido indicará el importe de dichos gastos de envío en cada modalidad.

En caso querer envío rápido el coste se repercutirá al cliente, pudiendo este seleccionarlo o cancelarlo antes de confirmar el pedido.

Los envíos se efectúan por transportista privado y se sirven en el lugar de entrega indicado por el cliente para los envios a la península. En caso de envíos a Canarias y Baleares los envíos se realizan por el servicio de Paquete Azul de Correos

Entrega

Se procederá a la entrega del pedido de compra una vez que se confirme el pago. Tesdelmundo.com enviará un e-mail al cliente indicando la aceptación del pago y el envío de la mercancía a la dirección indicada por el cliente, con el plazo de entrega previsto.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a tesdelmundo.com por correo electrónico a la dirección atencioncliente@tesdelmundo.com.

Tesdelmundo.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Socio en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

En el mismo email en el que se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de tesdelmundo.com, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Socio pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el Socio se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con tesdelmundo.com. En caso de que el Socio no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

El territorio de entrega es la Península Ibérica y Baleares

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico a tesdelmundo.com contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por tesdelmundo.com.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por tesdelmundo.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Disponibilidad

Tesdelmundo.com en su vocación de servicio al cliente intentará satisfacer los pedidos realizados, en caso de falta de stock del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico. El cliente tendrá la opción de anularlo o aceptar un plazo de entrega más amplio para suminstrar el producto solicitado.

Si se opta por cancelarlo, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

Otras condiciones de uso

Cada cliente de tesdelmundo.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de tesdelmundo.com.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de uso.

Los datos registrados por tesdelmundo.com constituyen la evidencia de las transacciones hechas entre tesdelmundo.com y sus clientes. Tesdelmundo.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

Tesdelmundo.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Tesdelmundo.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Tesdelmundo.com no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a tesdelmundo.com para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones de uso

Tesdelmundo.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Socios y Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y arbitraje

Las presentes CU se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CU, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.